¡TODOS TENEMOS EL PODER DE CAMBIAR UNA VIDA!

@yosoy.valiente es una perrita que en su año y medio de vida le tocó vivir una tragedia. Meses atrás su antiguo dueño la atacó sin razón con un machete y destrozó su rostro. Fue rescatada por la fundación @accionanimalecuador que acudió ante la denuncia y salvó la vida de un ser indefenso y sin voz.

Ahora se encuentra en un nuevo hogar lleno de amor y esta historia inspiró la campaña #YoSoyValiente que busca solventar a esta fundación para que siga con su honorable labor, cada hoodie comprado forma parte de una donación que se entregará a @accionanimalecuador para gastos veterinarios, alimentos y cuidados.

Recuerda que todos tenemos el poder de cambiar una vida 🐶❤️

#yosoyvaliente

DONACIÓN POR TU COMPRA

El valor de estos hoodies contribuirá a la Fundación Acción Animal Ecuador que promueve el ¡Bienestar Animal!

También puedes apoyar de manera directa AQUÍ


NEW COLLECTION

HOODIE VALIENTE - GREY WILD

¡QUIERO CAMBIAR UNA VIDA!

NEW COLLECTION

HOODIE VALIENTE - BLACK OUT

¡QUIERO CAMBIAR UNA VIDA!

- SHARON CORTÉZ -

Queremos impulsar una campaña en la que nuestra vida tenga un propósito de ayuda que, con acciones por más pequeñas que éstas puedan parecer, nos permitan tomar un rumbo diferente. Un rumbo que nos impulse a convertirnos en una sociedad consciente, respetuosa e incluso ejemplarizante para el resto del mundo, para las generaciones venideras; una sociedad de mejores seres humanos. Y éste es el mejor momento para hacerlo.