INFORMACIÓN DE GARANTÍA

Nuestros productos Hedgehog Brand cuentan con una garantía de 1 año que cubre todo defecto de fábrica, cierres, costuras, fallos o roturas parciales o totales del producto, todo dentro de un uso adecuado y correcto para que que el producto fue diseñado.

En caso de requerir esta garantía, Hedgehog Brand realizará la reparación o reemplazaremos el artículo con uno que funcione en las mismas o mejores condiciones en un plazo de 7-10 días calendario. La garantía no cubre el uso cosmético que no afecte la seguridad o el funcionamiento de su producto pero si algo se rompe debido a un defecto del fabricante o durante el uso normal nos responsabilizaremos como marca de responder por aquel mal funcionamiento o daño del producto.

LIMITACIONES

La garantía no cubre manchas, rayones, raspones, manchas, desgastes por uso propio, fallos o roturas debido a mal uso, negligencia o daño intencional.

Es la naturaleza de nuestros productos desarrollar señales de tiempo y uso. Nuestra garantía cubre principalmente defectos o fallas que afectan la funcionalidad principal de nuestros productos. Si tiene un producto sucio o manchado, siga las instrucciones detalladas en la etiqueta en su interior para limpiarlo de manera segura para extender su mejor apariencia.

Nuestra marca orgullosamente nacional trabaja incansablemente para brindar un servicio al cliente amable y ágil para solucionar cualquier requerimiento, vamos a cumplir con nuestra parte de ese trato, pedimos a nuestros estimados clientes que han decidido confíar en nuestra marca no interpretar nuestra garantía como una licencia para hacer mal uso, descuidar o destruir intencionalmente el producto HGB adquirido.

Nos reservamos el derecho a no reemplazar un producto que muestra señales de maltrato intencional o uso incorrecto, tampoco reemplazaremos los artículos que no tengan recibo de compra o factura.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Hemos diseñado y construido productos estéticos y funcionales para que trabajen excelente en el entorno para el que fueron destinados y creemos que nuestros productos son muy seguros de usar. Sin embargo, Hedgehog Brand no se hace responsable de los daños a las cámaras, el equipo, la ropa o cualquier cosa en su entorno como resultado de su uso, tampoco se hace responsable de las lesiones corporales a usted o a otras personas como resultado del uso de nuestros productos.

RECLAMOS DE GARANTÍA

¿Tienes algo que está roto y necesita reparación o reemplazo?
Comunícate a:
info@hedgehogbrand.com