Experiencia de Filmmakers ecuatorianos con los nuevos productos Hedgehog Brand.

Hedgehog Brand, se complace en presentar oficialmente sus nuevos productos: Camera Backpack 2.0, su canguro Saver Bag y la mochila antirobo CODE.

Por este motivo el día 15 de noviembre del 2018 a las 7 p.m. se celebró el lanzamiento de estos nuevos productos en el auditorio principal del edificio de oficinas de Uribe & Schwarzkopf de la avenida Naciones Unidas en Quito, Ecuador. Se contó con la asistencia de 4 invitados especiales del medio audiovisual: Phraa y Franz Alba desde la ciudad de Cuenca, Erick Fernando de ciudad de Guayaquil y, Kristofh Pozo de la ciudad de Quito, a los cuales se les obsequio de manera anticipada los 3 productos para que ellos nos contaran su experiencia con estos. Después de la presentación de los invitados se invitó a la Gerente Comercial Alison Pozo, a compartir unas palabras, ella habló sobre la evolución de la marca en el mercado ecuatoriano desde su creación hace dos años hasta la actualidad.

 

"Kristofh Pozo, exponiendo las características de las nuevas mochilas HGB"

Kristofh exponiendo las características de los nuevos productos

Posteriormente Kristofh Pozo fundador de 16:9 Films y Hedgehog Brand, ganador 1er lugar del concurso latinoamericano Cinema Plus organizado por Directv, también realizó estudios de Films Business procedures and distribution en la Universidad del Sur de California la cual tiene alianza con los estudios de Warner Bros y asistió al taller Hollywood Films School dictado por Dov S-S Simens, salió en la lista de los jóvenes más destacados de la generación millennials del 2015 según diario el comercio, Ecuador; ganó la categoría de mejor videoclip musical en los premios MBN a nivel nacional. Actualmente se dedica a la producción audiovisual y a crear cursos tutoriales para plataformas como Youtube y Udemy. Kristofh habló sobre las necesidades que un productor audiovisual enfrente a la hora de transportar sus equipos audiovisuales y expuso las características especiales de los nuevos productos por medio de apoyo audiovisual en el que destacó las principales virtudes de las mochilas.

  

"Los hermanos Alba, Phraa y Franz comentando su experiencia con los nuevos productos de la marca"

Hermanos Alba exponiendo su experiencia con los nuevos productos

Después fue el turno de los hermanos Alba, Phraa y Franks.  Phraa con 24 años de edad, ha tenido la oportunidad de viajar alrededor de varios países trabajando para empresas como Sony Music, Universal, y también de la mano de artistas de alto nivel como Manuel Medrano, Camilo, Mau y Ricky entre otros. Además la fotografía le ha permitido trabajar para marcas internacionales de Argentina, Cuba y Estados Unidos. Su hermano Franz ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes negocios y proyectos locales dentro del país en temas como salud, moda, gastronomía y arte. Además, como productor audiovisual ha trabajado para diferentes artistas nacionales e internacionales como Astroyaks, Bajo Sueños, Telebit, Manuel Medrano, Mau y Ricky, creando visuales, videos, animaciones, composiciones digitales, portadas de discos entre otros materiales gráficos vinculados a la música. Ambos comentaron que estaban muy felices y satisfechos con la prueba que hicieron de los nuevos productos de la marca, destacaron los múltiples compartimientos internos de la Camera Backpack 2.0 y la practicidad que brinda el canguro Saver Bag, productos que cumplen con todos sus requerimientos a la hora de realizar trabajos audiovisuales ya que protegen perfectamente todos sus equipos, por otro lado la mochila CODE les brindo un sentimiento de seguridad en cualquier espacio público ya que cuenta con tecnología antirrobo bastante sofisticada.  

 

"Erick Fernando, explico los puntos favorables que el percibió de los nuevos productos y también de la satisfacción de usarlos en su trabajo"

 

erick fernando exponiendo su experiencia con los nuevos productos

Terminada la presentación de los hermanos continuó Erick Fernando. Él comentó su trayectoria en el medio audiovisual, como a la edad de 20 años conoció la fotografía y como esta le ha proporcionado oportunidades impensables en algún momento para él, además compartió experiencias en los diferentes viajes que ha realizado por el mundo con el fin de realizar trabajos fotográficos y workshops. Comentó también lo práctico y seguro que es utilizar la nueva mochila CODE y también como los nuevos productos audiovisuales forman un equipo invaluable para proteger todos los implementos necesarios a la hora de realizar rodajes o sesiones fotográficas.

 

El evento culminó con la despedida del elenco e invitados. Se genero un espacio de compartir en el que se brindo un cóctel y comida para picar, este espacio lo aprovecho el público para conversar con los invitados especiales.

 elenco hgb e invitados al evento de lanzamiento nuevos productos

El equipo Hedgehog Brand agradece a todas las personas que asistieron al evento y celebra el lanzamiento de los 3 nuevos productos  Mochila CODE, Camera Backpack 2.0, Saber Bag.